¿Qué es el Corcho Proyectado? - Corcho proyesctado en Sevilla

Corcho proyectado en Sevilla
ESPECIALISTAS EN CORCHO PROYECTADO Y TODO TIPO DE AISLAMIENTOS EN SEVILLA PARA TODA ANDALUCÍA
www.corchoproyectado.net
Aislamientos Ecologicos
Corcho Proyectado
Distribuciones Técnicas s.c.
Vaya al Contenido
¿QUÉ ES EL CORCHO PROYECTADO?
El alcornoque, el origen del Corcho proyectado
El CORCHO PROYECTADO, es nuestro aislante por escelencia gracias a su poder impermeabilizante, aislante térmico sin igual, aislante acústico y además resistente al fuego M1.
Siendo tal tal su poder sellante y aislante, que utilizamos el CORCHO PROYECTADO para solucionar definitivamente el problema contaminante de las cubiertas de fibrocemento o más conocidas como uralitas (obligatorio por ley).
Todas estas caracteristicas (impermeabilizante, aislante, resistente al fuego, etc...), le vienen dadas al CORCHO PROYECTADO por su origen: EL ALCORNOQUE.
El alcornoque o "Quercus suber" (alcornoque mediterráneo), tal y como nos indica Wikipedia, es un árbol de porte medio, hoja perenne, originario de Europa y norte de África. Muy extendido por la explotación de su corteza de la que se optiene el corcho.
El corcho, sirve de protección al alcornoque, preservándolo del frío y  de las inclemencias del tiempo, así como haciéndolo resistente al fuego en incendios (ya que el corcho es un material que no se quema).  Tras el descorche del alcornoque (que suele ser cada 9 años) cuando la corteza es lo suficientemente gruesa, el árbol producirá nuevas capas, haciendo que el corcho sea un recurso totalmente ecológico y renovable.
Conociendo ya el origen y cualidades del principal componente del CORCHO PROYECTADO, el CORCHO NATURAL, podemos definir al CORCHO PROYECTADO  como el revestimiento ecológico de base acuosa, fabricado en laboratorios a partir del polvo de corcho natural, junto a resinas de origen vegetal y pigmentos orgánicos para obtener una gran gama de colores.
INICIO

En nuestros trabajos utilizamos el aislamiento más apropiado en cada situación, como  son el corcho proyectado, los aislamientos con cañamo,  con celulosa o los aislamientos con lana natural.
Linea separación contenido
Created www.jmalvarez.es
ACERCA DE

El CORCHO PROYECTADO  es un producto ecológico que se obtiene en nuestros laboratorios mediante polvo de corcho en diversos tamaños, resinas acrílicas y agua..
NOSOTROS

Distribuciones Técnicas S.C. es una empresa netamente sevillana con gran experiencia en la REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS tanto en Sevilla como para  toda Andalucía.
ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE AISLAMIENTOS EN SEVILLA PARA TODA ANDALUCÍA
VIRGEN DE LA CINTA, 21 BIS 7º D · 41011 SEVILLA · MOVIL :  654 775 985 · TELF: 954 280 578 · E-MAIL :mtf@distritec.info
Regreso al contenido