Aisalante de Celulosa - Corcho proyesctado en Sevilla

Corcho proyectado en Sevilla
ESPECIALISTAS EN CORCHO PROYECTADO Y TODO TIPO DE AISLAMIENTOS EN SEVILLA PARA TODA ANDALUCÍA
www.corchoproyectado.net
Aislamientos Ecologicos
Corcho Proyectado
Distribuciones Técnicas s.c.
Vaya al Contenido
AISLANTE DE CELULOSA 100% NATURAL
El aislamiento de celulosa está fabricado con papel de periódicos reciclados y triturados, mezclado con sales bóricas y posteriormente molido. Las sales de bórax protegen la celulosa de plagas de insectos y moho preservándolas de putrefacción y haciéndola resistente al fuego ( B-s2,d0 ).
Se puede aplicar insuflado entre tabiques o proyectado en paredes a las que les permite transpirar.
Con respecto al aislamiento acústico, los ensayos demuestran que se logran hasta 7 decibelios más que con otros productos de fibras tradicionales.
Es un producto idóneo tanto para nueva construcción, como para rehabilitaciones de inmuebles antiguos ya que el producto llega a cualquier hueco existente, creando una sensación ambiental muy confortable.
El aislamiento de celulosa es un potente  y muy eficaz aislante tanto en verano como en invierno. Sus propiedades como aislante acústico son muy elevadas. Otra cualidad importante del aislante de celulosa es que no pierde propiedades a lo largo del tiempo, es un aislamiento duradero y fiable.
Como ya hemos comentado, el aislamiento de celulosa es ignifugo, evitando la propagación del incendioo, puesto que no genera llama al arder.
Con respecto a otros aislamientos, el aislamiento de celulosa presenta un comportamiento muy similar al de la madera equilibrando puntas de temperaturas pero manteniendo una gran capacidad térmica de almacenamiento que le permite comportarse de forma anticíclica durante 12 horas, asi consigue mantener el frescor matutino en verano durante las tardes. Y en invierno proteje contra el frío de manera similar como lo hace la madera.
El aislante de celulosa se aplica de manera sencilla, con un solo producto, sin molestias y casi sin obras. Con él usted obtendrá una protección térmica y acústica desde el primer momento y gracias a su inmejorable relación calidad/precio conseguirá hasta un 40% de  ahorro en costes energeticos, recuperarando  la inversión realizada en un corto periodo de tiempo.
INICIO

En nuestros trabajos utilizamos el aislamiento más apropiado en cada situación, como  son el corcho proyectado, los aislamientos con cañamo,  con celulosa o los aislamientos con lana natural.
Linea separación contenido
Created www.jmalvarez.es
ACERCA DE

El CORCHO PROYECTADO  es un producto ecológico que se obtiene en nuestros laboratorios mediante polvo de corcho en diversos tamaños, resinas acrílicas y agua..
NOSOTROS

Distribuciones Técnicas S.C. es una empresa netamente sevillana con gran experiencia en la REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS tanto en Sevilla como para  toda Andalucía.
ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE AISLAMIENTOS EN SEVILLA PARA TODA ANDALUCÍA
VIRGEN DE LA CINTA, 21 BIS 7º D · 41011 SEVILLA · MOVIL :  654 775 985 · TELF: 954 280 578 · E-MAIL :mtf@distritec.info
Regreso al contenido