Aplicaciones Corcho Proyectado - Corcho proyesctado en Sevilla

Corcho proyectado en Sevilla
ESPECIALISTAS EN CORCHO PROYECTADO Y TODO TIPO DE AISLAMIENTOS EN SEVILLA PARA TODA ANDALUCÍA
www.corchoproyectado.net
Aislamientos Ecologicos
Corcho Proyectado
Distribuciones Técnicas s.c.
Vaya al Contenido
APLICACIONES DEL CORCHO PROYECTADO
IMPERMEABILIZACIONES, AISLANTE TÉRMICO, AISLAMIENTO ACUSTICO, REVESTIMIENTO DECORATIVO, ENCAPSULAMIENTO DE FIBROCEMENTO Y AMIANTO
Se aplica proyectado sobre múltiples superficies, desde fachadas y tejados, hasta terrazas y suelos, solucionando definitivamente todos los problemas relacionados con las humedades gracias a su poder impermeabilizante, solucionando problemas de ruidos gracias a su alto poder como aislamiento acustico y solucionando problemas de eficiencia energetica ayudándole a ahorrar en el gasto energético gracias a su poder como aislante térmico. Ademas de sus propiedades impermeabilizantes y aislantes, el CORCHO PROYECTADO es un revestimento flexible y transpirable.
Hemos creado esta maquina para demostrar el poder aislante termico del corcho proyectado
Hemos creado esta maquina para demostrar el poder aislante termico del corcho proyectado.
Distribuciones Técnicas S.C. presenta un nuevo video donde el corcho proyectado es el artista principal. El video recoge una de las demostraciones habituales de este producto, mostrándonos la capacidad aislante del corcho proyectado.<br />Mediante el uso de un soplete pondremos al rojo una plancha de metal que en parte está protegida con una capa de corcho proyectado, mientras sostenemos la placa en la mano y posteriormente mediremos la temperatura de la placa tanto en la zona protegida con el corcho proyectado, como en la que no.<br />Si el corcho proyectado puede hacer esto en una simple placa de metal, imagine lo que puede hacer con las cubiertas de su edificio... podrá conseguir hasta un 40-45% de ahorro energético.
El video recoge una de las demostraciones habituales de este producto, mostrándonos la capacidad aislante del corcho proyectado.
El corcho proyectado es un eficaz impermeabilizante (muy útil para el tratamiento de humedades en paredes, terrazas y fachadas) y es un inigualable aislante térmico que nos permite conseguir hasta un 40-45% de ahorro energético.
INICIO

En nuestros trabajos utilizamos el aislamiento más apropiado en cada situación, como  son el corcho proyectado, los aislamientos con cañamo,  con celulosa o los aislamientos con lana natural.
Linea separación contenido
Created www.jmalvarez.es
ACERCA DE

El CORCHO PROYECTADO  es un producto ecológico que se obtiene en nuestros laboratorios mediante polvo de corcho en diversos tamaños, resinas acrílicas y agua..
NOSOTROS

Distribuciones Técnicas S.C. es una empresa netamente sevillana con gran experiencia en la REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS tanto en Sevilla como para  toda Andalucía.
ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE AISLAMIENTOS EN SEVILLA PARA TODA ANDALUCÍA
VIRGEN DE LA CINTA, 21 BIS 7º D · 41011 SEVILLA · MOVIL :  654 775 985 · TELF: 954 280 578 · E-MAIL :mtf@distritec.info
Regreso al contenido